domingo, 6 de febrero de 2011

Nuevos rumbos ...

Después de un buen tiempo, decidí, cambiar un poco el rumbo de mis búsquedas.
Con la aparición a algún tiempo de fotografías con un nuevo indicio, creo que llegó el momento de sumar a la búsqueda de mis padres biológicos a la de un hermano, este con el que aparezco en la foto, junto con mi padre "adoptivo o biológico".

Porque este comentario?, porque son tantas las coicidencias que en este momento al que llamo de adoptivo podria ser mi padre biológico que por alguna circunstancia no pudo me registrar como proprio.... pero miren como son las cosas, el fue insistinte porque este otro chico, con el cual tenemos un parecido muy grande , inclusive con la misma remerita, aparece junto en un dia del cumpleaños de mi padre ... todo muy extraño...

Ahora quisiera entrar en otro detalle, porque continuo insistiendo en todo esto a los 52 años de edad? ... porque son partes incompletas con las cuales puede vivirse, pero como ya dice la frase "falta alguna cosa", es como comenzar a leer un libro habiendo perdido parte del inicio, se puede entender, comprender y continuar leyendo pero siempre faltará saber cual fue la intención del escritor al transcribir la historia.

Ahora mi foco está cambiando un poco, tengo que direccionar mis pedidos a todos, amigos, conocidos sin tanta intimidad y a los amigos de mis amigos, porqué? .... porque de acuerdo a mis cálculos mi hermano tendria hoy, aproximadamente 4 o 5 años menos que yo, y si el no tuviese ninguna sospecha de sus orígenes, dificilmente se interesaria por esta historia, ahora si el transcurso de la vida fuese el normal, de repente el ya formó familia: esposa e hijos .... y es a ellos que voy a dirigir mis esfuerzos, porque ellos tienen una vida de internautas mayor que la nuestra, porque ellos tienen una avidez terrible por este medio de comunicarse que ahora también se transformó en mi compañero de todos los dias. También desconozco el local adonde ellos puedan vivir, por eso la net puede ser el mejor método para llegar a todos los cantos.

Por eso amigos, conocidos, amigos de mis amigos ....

me ayuden, el tiempo pasa y me gustaria de terminar de escribir mi libro con todas las páginas, dejar para mis hijos esa base de conocimiento familiar que todos merecemos;

me ayuden a entender porque el ser humano toma ciertas decisiones que pueden mudar historias de vida;

cuento con ustedes, cuento con algunos minutos de su tiempo y de su lista de contactos, no importa de donde sean sus contactos, no se olviden de un detalle importante ... en este mundo cibernético todo es posible, cuento con eso, de la misma forma que me reencontré con amigos de 30, 35 años atrás, puede ser que la suerte me sonria otra vez.

Con todo cariño y mi eterno agradecimiento. Francisco./

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus palabras, reconfortan e iluminan nuestro camino, por favor dejen mail para contacto ...