domingo, 6 de septiembre de 2009

Estas fotos hacen parte del misterio ...


y yo me pregunto,
somos solo dos chicos entre tantos adultos,
todos ellos por lo que me recuerdo,
compañeros de Andrés en un curso que estaba haciendo en la OEA ...
continuo cuestionando el parecido entre los dos chicos ...
Olga (de pié) y Norma (sentada): amigas? ,
a los señores, no los conozco,
pero parece que la fiesta estaba buena ...

parecia que estabamos bien cómodos entre tantos adultos ...
un detalle interesante, nadie nos da bola ...
el otro chico y yo continuamos juntos...

Olga y yo juntos,
la unica foto en la que estoy junto con ella,
un señor el cual no conozco y
Norma del otro lado ...

Insólito, nadie se acuerda de nada,
parece que este encuentro no sucedió y
las personas que están,
no estaban ...

para qué continuar negando e ocultando!
algún dia ... las respuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus palabras, reconfortan e iluminan nuestro camino, por favor dejen mail para contacto ...